InkaFarma

Inkafarma es una cadena de farmacias peruana con gran cobertura a nivel nacional. Reconocida por sus precios y trato al cliente, en Inkafarma, productos y ofertas están a la orden del día.

InkaFarma tiene campañas de salud, en donde busca ayudar y una mejor relación con sus clientes. Una de ellas es “Curitas para sanar a otros”, donde empezaron a vender curitas de colores para recaudar fondos para personas de bajos recursos. En Inkafarma, catálogo tras catálogo y con un mensaje de intriga, publicitaron esta iniciativa. Este es un ejemplo de varias campañas que ha realizado la compañía y seguramente en el futuro habrá nuevas propuestas de este estilo en Inkafarma. Lima, provincia, no importa en qué lugar del Perú se encuentren, su cobertura nacional les permite tener una logística para realizar estas actividades como es debido.

Catálogos, promociones y ofertas de InkaFarma

Folleto de promociones de InkaFarma para hoy Miércoles 26 de Febrero.


La cadena de farmacias, para organizar y fomentar de mejor manera sus programas de ayuda social, creo Comparte Salud. Se trata de una asociación que cuenta con el apoyo de la empresa. De esta manera se pueden difundir mejor las políticas de Inkafarma. Precios, descuentos, trato; todo eso queda detrás de lo que importa aquí: el bienestar de las personas. Campañas como Inca Cunitas (donde dieron paquetes de maternidad valorizados en 500 soles) o “Madres luchadoras” (una comunidad de madres de bajos recursos, a las que Inkafarma apoyó con materiales y utensilios) son ejemplos de la labor social que tiene la empresa.

Catálogo y Ofertas  Glamour

Encuentra InkaFarma en Perú

Tags

Tiendas Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button