Makro

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de diversos productos. Se encuentran presentes en 4 continentes. En Makro, catálogo y precios están al alcance de todos.

En Perú, makro, precios y ofertas responden a una práctica híbrida: siempre han tenido una vocación mayorista (para pequeños y medianos negocios) y, por otro lado, consumidores finales. Es decir, las tiendas Makro tiene dos públicos segmentados. La tendencia es que, gracias al Pasaporte Makro (una tarjeta que brinda la compañía), la empresa pueda tener en su base de datos a todos sus consumidores e identificar a quiénes compran recurrentemente en Makro. Supermercado o hipermercado, no importa, lo que es clave es que el cliente siga asistiendo y supla sus necesidades.

Catálogo y Ofertas  Armaq

Catálogos, promociones y ofertas de Makro

Catálogo de descuentos de Makro para hoy Miércoles 26 de Febrero.

Makro Perú abrió sus puertas en 2009 y tiene 13 tiendas a nivel nacional. Se trata de un crecimiento agresivo en el sector. La idea es que este número se incremente en el país y en pocos años se tengan más tiendas Makro. Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa son las ciudades donde se encuentra el mayorista holandés.

Encuentra Makro en Perú

Tags

Tiendas Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button